¿Qué es Fortinet y cómo funciona?

 


¿Qué es Fortinet?

Fortinet es la primer compañía en integrar varias funciones en una sola plataforma llamada Gestión Unificada de Amenazas. Esta plataforma incluye: antivirus, control de aplicaciones, cortafuegos, red privada virtual  o Virtual Private Network VPN, prevención de intrusos y filtrado web, para otorgar una protección total a los contenidos.

La compañía se ha posicionado como el proveedor mundial en dispositivos de seguridad de red y líder en gestión unificada de amenazas (UTM). Sus productos y servicios ofrecen una gran protección integrada, innovadora y de alto rendimiento contra las constantes  amenazas.


¿Cómo funciona?

Funciona bajo el claro enfoque de mantener seguras las redes corporativas de una forma unificada, amplia, integrada y automatizada. A través de una plataforma innovadora, que permite una visión integrada del estado de la seguridad de las redes empresariales, previene las amenazas y reduce los riesgos de intrusiones, integrando tecnologías para el extremo, la capa de acceso, la red, las aplicaciones, el centro de datos, el contenido y la nube en una solución de seguridad colaborativa que se puede organizar a través de una interfaz de gestión única.

Cada organización, desde pequeñas empresas a las organizaciones más grandes y proveedores de servicio requieren seguridad de red para proteger sus activos esenciales e infraestructura de ataques en rápido crecimiento.

La seguridad de red que brinda Fortinet protege en los diversos límites dentro y fuera de la red, con un enfoque de capas. Las vulnerabilidades existen en todos lados, desde dispositivos y rutas de datos hasta aplicaciones y usuarios. Debido a que las organizaciones encuentran tantas posibles amenazas, Fortinet provee herramientas de administración de seguridad de red que tienen como objetivo abordar las amenazas individuales y ayudar con otras necesidades de infraestructura.

0 Comentarios

Fortinet

Fortinet ofrece las soluciones más completas para ayudar a las industrias a acelerar la seguridad, maximizar la productividad, preservar la experiencia del usuario y reducir el costo total de propiedad.